Publicidad

Cuenta atrás para Vendibérica: conoce la programación completa de la Feria Internacional del Vending

Cuenta atrás para Vendibérica: conoce la programación completa de la Feria Internacional del Vending

HOSTELVENDING.com 20/09/2017.-  Comienza la cuenta atrás para Vendibérica, y a tan solo un mes de su celebración, el café ya se ha posicionado como el gran protagonista del evento. Así, es como se ha hecho público a través del programa de actividades y encuentros  profesionales que está preparando IFEMA para la próxima edición – la cuarta – de la Feria Internacional del Vending que se celebrará del 18 al 20 de octubre en la Feria de Madrid.

 

Día 18 de octubre: el Día del Café

Precisamente la primera jornada de Feria, el miércoles 18 de octubre, se celebra el “Día del Café”, que acogerá un completo programa de jornadas, catas y talleres. Destaca la Cata comparativa de un café expresso preparado en máquina de vending y en máquina de hostelería, y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café.  Este evento transcurrirá entre las 09:00 y 18:30.

Entre las 10:30 y 14:00 tendrá lugar una ponencia sobre gestión de modelos de negocio de Delivery Food en el Pabellón 4. Este acto, organizado por Eat2Go, abordará cuestiones como el modo de establecer un plan de negocio; el modelo de negocio rentable y escalable; las nuevas tendencias y algunos aspectos de normativa, legalidad y financiación; esta actividad se prolongará por la tarde entre las 16:00 y 18:30, para comentar algunos aspectos sobre packaging y etiquetado.

 

Día 19 de octubre: ¿Dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos?

El 19 de octubre, por la mañana, se desarrollará una sesión que lleva por título “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? – El potencial del sector Vending”, en la que se abordarán aspectos como las “Últimas cifras del mercado europeo del vending”, a cargo del Director General de Eva, Erwin Wetzel; “La fiscalidad en el vending”, por parte del consultor de legislación de Confida Miquele Evolvi, y “La visión de ANEDA”, de la mano del Presidente de dicha asociación, Raúl Rubio, y del Presidente del Consejo Regulador del Certificado AQS, Gonzalo Jaque.

Ese mismo 19, por la tarde, habrá dos sesiones: la primera – “Vending Fresco y Saludable – tratará sobre “Cómo ayuda el vending a los hábitos de vida saludables”, y “Los frescos a toda máquina”, conferencia que pronunciará Juan Antonio Huertas, consultor de LM. A continuación, en “Somos la Leche”, Ignacio Bazán, Export Manager de Laqtia, hablará sobre la “Elaboración de la leche en polvo”; Mónica Ullate, Development & Quality Manager de Qualery, lo hará en torno a la “Tecnología, granulometría y rendimiento de los productos solubles”, y Nines Rieu, Directora de I+D y legislación de Vendin hará lo propio acerca del “Vending saludable e las bebidas calientes”.

Además, ese mismo día se celebrará por la mañana un taller sobre las plataformas tecnológicas  y marketing digital entre las 10:30 y las 14:00; y otro por la tade sobre “cooking for delivery”, sobre nuevos métodos para adaptar el menú de food delivery.

 

Día 20 de octubre: hablemos de nuevas tecnologías

Vendibérica cerrará su programa de Jornadas Técnicas, el último día de Feria, el viernes, 20 de octubre, con la Sesión Vending y Tecnología, que se centrará en “El vending en un mundo conectado” –a cargo del Director de Ventas para España y Portugal, Francisco José Linares-; mientras que Xavier Cano, de Automated, pronunciará la conferencia “Hola Máquina”.

Por otro lado, VENDIBÉRICA habilitará distintas áreas:

-WORKSHOP VÍA INNOVA: será un espacio para presentar todas las novedades de la Feria en un único foro y fomentar las relaciones entre fabricantes y operadores. Las empresas participantes en VIA INNOVA, tienen la posibilidad de realizar una presentación, de 10 minutos de duración, de su producto o servicio. 

-BOXES DE FORMACIÓN: Otra interesante herramienta de trabajo, un foro donde los expositores podrán presentar sus productos, hacer demostraciones, compartir experiencias y conocimientos, organizar seminarios, mesas debate o impartir clases teóricas o prácticas.

 -THE VENDING STORE: Un nuevo espacio en el núcleo de conexión entre los pabellones 4 –en donde se celebra VENDIBÉRICA- y el 6, de la Feria de Madrid, en donde se mostrarán nuevas oportunidades de negocio y las últimas soluciones para la industria del vending, además de a través de su oferta, atender unas necesidades concretas de consumo y trabajo.

Vendibérica pisa fuerte y aumenta un 30% la superficie contratada

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.