Publicidad

Iniciativa online de VendExpo Moscú para promover la participación

La empresa E.M.T.G. es la organizadora de la feria del vending de Moscú, VendExpo, bautizada con el sobrenombre de "Las Tecnologías Vending del Siglo XXI". La feria hace honor a esta apostilla con una curiosa iniciativa online en la que se pretende hacer a los internautas partícipes del evento moscovita.

A través de la web oficial de la feria y del portal temático "Veq Vending", se ha anunciado la primera convocatoria a dos competiciones. "El eslogan más original para máquinas de café" y "La mejor fotografía temática". Las condiciones expresas de los concursos obligan a los participantes a inspirarse y relacionar sus ideas con el Vending. Luego serán los propios usuarios de la web (profesionales e interesados en el sector, mayormente), en su foro, quienes elegirán a los campeones.

El premio para esta curiosa iniciativa, que aprovecha la (cada vez mayor) capacidad de convocatoria de Internet, será de un banner gratuito en la página principal de Veq Vending durante 1 mes para fabricantes y distribuidores. De igual forma, se galardonará al participante más creativo y original con un premio y un diploma, que serán entregados durante la feria. Por último, se incluirá una reseña de 1 pagina en el Catálogo Internacional de VendExpo 2010.
feria vending maquinas machines moscow moscu Vendexpo Rusia

Sobre VendExpo

Vendexpo es la feria internacional de vending más importante de Rusia, un evento anual totalmente guiado al profesional del sector. El objetivo de la feria es presentar y promocionar la última actualidad en sistemas, servicios y tecnología automática de venta, así como sus ventajas y oportunidades de negocio. El pasado año, la cita rusa recibió la visita de más de 2.500 visitantes, todos ellos profesionales, que pudieron apreciar los más de 60 stands instalados a lo largo de los más de 3.000 m2 de exposición del centro de exposiciones Expocentr de Moscú.

Los sistemas de pago electrónicos merecen mención especial en Vendexpo, que dedicará un área especial (PayTech 2010) a este sector. Por otra parte, la feria también organizará un foro de debate que girará en torno al desarrollo del negocio en las actuales condiciones económicas; así como la entrega del Premio a la Mejor Bebida de Vending, organizado en cooperación con la RusTeaCoffee Association (asociación rusa de café y té).

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.