24
Domingo,
Septiembre 17
Los Primeros pasos del Vending

Servicio fiable

El servicio del vending es una cadena de empresas que se concatenan para prestar el mejor servicio posible al usuario. La cooperación empresarial es fundamental para llevar a cabo un buen servicio, que va desde la venta, hasta la gestión y el mantenimiento. Son múltiples los contactos que pueden tener los consumidores con una empresa relacionada con el vending. En primer lugar, si una empresa operadora se encarga de toda la gestión, ésta será la destinataria de las peticiones de los productos, el mantenimiento técnico y de averías de la máquina, y de cualquier otra petición que surja.

Siempre son empresas moldeables con las que dialogar y negociar el tipo de servicio, la frecuencia de reposición, las labores técnicas y, hasta incluso, ofertas y promociones. También puede existir la opción de tener un contacto individual con cada empresa, en función de las necesidades. Es decir, se puede adquirir una máquina, contactando con el fabricante para cualquier incidencia, avería y llevar a cabo las labores técnicas para un correcto funcionamiento. A partir de ahí, como ocurre en muchas ocasiones con el café, se puede optar por elegir otra empresa suministradora, especializada en el reparto de los productos.

Ambas fórmulas son más que fiables, aunque la primera (contacto directo con el operador) es la más habitual y recomendable, por tener todas las cuestiones centralizadas en un mismo interlocutor. La capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa es de tal calado que los operadores pueden contar con servicios de telemetría y gestión a distancia para conocer en tiempo real todas las incidencia que tengan que ver con las máquinas, un elemento ideal para medianas y grandes empresas. Y la relación puede ir incrementándose en cuanto a niveles de exigencia, hasta el punto de poder garantizar la disposición de primeras marcas y de los sistemas más fiables, por ejemplo, en café y leche, que al ser de los productos más consumidos, deben tener todas las garantías de una calidad sin aditivos artificiales.

El operador de vending no oferta y vende un producto para después olvidarse, sino que es un partner más de la empresa donde las máquinas estén ubicadas, para mantener y mejorar el servicio a los responsables y usuarios. Son varias las fórmulas en las que negociar la gestión, y todas son moldeables para satisfacer las necesidades de la empresa. Todo ha de partir de un correcto funcionamiento de la máquina, tras la instalación definitiva. Además de las tareas técnicas, también se pueden plantear cambios de emplazamiento para mejorar el servicio o el acceso a los consumidores. A partir de ahí vendrá la relación bidireccional para la petición y el suministro de productos, pudiendo aumentar, cambiar o disminuir las selecciones en función de los requerimientos del personal. Se puede fijar una frecuencia de reposición o hacerla de manera estable, y se pueden cambiar de igual forma.

Por supuesto, el operador estará disponible para cualquier otra cuestión que pueda surgir durante la relación comercial, incluso poniendo en contacto con otras empresas de servicios similares, y que puedan complementar este servicio de vending. El profesional también estará a su disposición si necesita certificar el contrato y las condiciones del mismo para mostrar a sus usuarios todos los sellos de calidad y de gestión que estimen oportunos.


Presente y Futuro de la Distribución Automática

Presente y Futuro de la Distribución Automática

ANALISIS DE LA DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD Y EN EL FUTURO A TRES AÑOS VISTA

POR TPC NETGRUP


Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador que pueda facilitarle la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Teléfono
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

6 mas 4 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo. Si necesita más información, por favor haga click aqui

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.





C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC