24
Domingo,
Septiembre 17
Los Primeros pasos del Vending

Calidad de las grandes marcas

Que las grandes marcas de la alimentación, los aperitivos y las bebidas estén en el vending no es casualidad. Como concepto de servicio de gran calidad para estar al lado del consumidor, la distribución automática no escatima en poner a disposición de los clientes las mejores marcas que, aunque también se puedan encontrar en otros canales de distribución, están diversificadas para formatos específicos de consumo instantáneo y de impulso. Desde Coca-Cola, una de las marcas con más prestigio y trayectoria en todos los ámbitos comerciales, y que pone un especial énfasis en el vending, hasta Pepsi; pasando por Grefusa, Nestlé, Kraft Foods, Kellogg, Gullón, Lavazza, illy, Velarte, Panrico, etc; todas quieren tener un escaparate en el que el consumidor sabe apreciar la calidad y la adaptación a sus ritmos de vida.

Y es que por ejemplo, una marca con tanto radio de acción y tan enorme presencia internacional como Nestlé ve en el vending una plataforma más para difundir las virtudes de su gran catálogo de marcas, al tiempo que busca satisfacer las necesidades de los usuarios por muy inquietantes que sean, adaptándose a los centros de trabajo, a los lugares de tránsito o a los emplazamientos más concurridos. Y su oferta se adapta desde el formato familiar, a un formato vending ideal para tomar al instante, disfrutando de esos pequeños bocados que hacen del vending un servicio de gran calidad.

El consumidor, el trabajador, el usuario tiene, en definitiva, un pequeño hipermercado al alcance de la mano, con todas las marcas y sabores; a un mejor precio y a un formato de consumo al instante. Debido a la variedad de productos de calidad que se pueden aglutinar en una máquina expendedora, la calidad siempre es un condicionante que está presente y que convence el paladar más exigente. La calidad será la misma que se pueda encontrar en unos grandes almacenes, un restaurante o cualquier otro establecimiento. El mito de que los productos vending bajan su calidad quedó ya más que superado, con un esfuerzo de las grandes marcas por satisfacer al usuario de vending, por moldearse a los formatos más cómodos y por concentrar toda su garantía de calidad en unas dosis adecuadas a la distribución automática.

A pesar de que esta calidad es una condición indispensable en las últimas tendencias vending, y que el sector intenta mejorar los márgenes para el crecimiento económico del segmento, no supone un aumento en los precios de venta. La calidad no está reñida con el precio y los operadores suelen ajustar los precios de los productos de forma que sea justo para el bolsillo del cliente, de la empresa y del propio operador.

Además, las máquinas vending sirven productos en las condiciones perfectas de temperatura, siendo algo difícil de encontrar en el supermercado ni en la tienda de conveniencia.


Presente y Futuro de la Distribución Automática

Presente y Futuro de la Distribución Automática

ANALISIS DE LA DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD Y EN EL FUTURO A TRES AÑOS VISTA

POR TPC NETGRUP


Hostel Vending


Quiero recibir informacin

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarn a un operador que pueda facilitarle la informacin que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrnico
Telfono
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

8 mas 1 =

Qu es esto? La operacin anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como nico objetivo verificar la no presencia de robots de envo de correo masivo. Si necesita ms informacin, por favor haga click aqui

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir nica y exclusivamente la informacin solicitada.





C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Mlaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC