24
Domingo,
Septiembre 17
Los Primeros pasos del Vending

Gran variedad de productos

El trabajador tiene ante sí una oferta cambiante, que aumenta cada cierto tiempo, incluso personalizada entablando un contacto con el operador, con lo que las opciones para dejar de lado otras ofertas se amplían. Es decir, una máquina expendedora puede colmar las aspiraciones de elección de un usuario, al mismo nivel que un establecimiento convencional.

Es más, en cuanto al café y bebidas calientes, las opciones se multiplican con cierta asiduidad. Con paneles de manejo muy sencillos (algunos incluso con pantallas táctiles), intuitivos y ágiles se puede optar a conseguir diferentes productos que, incluso, pueden no estar disponible en una cafetería más tradicional. Por ejemplo, de las diferentes modalidades de café, pasando por tés e infusiones, así como chocolates calientes se pueden variar con las ofertas de los productos de mayor calidad. Se pueden implementar con cantidades de azúcar y agua al gusto, llegando a un nivel de personalización que todavía no está totalmente integrado en la dinámica de un establecimiento atendido.

Estas personalizaciones se incluyen dentro de una tendencia que marca la inclusión de productos de carácter saludable, con primeras marcas y los platos preparados y refrigerados a la cabeza, cuyo catálogo también se adapta a las características del emplazamiento y a la necesidad del consumidor. Es tal la capacidad de adaptación y la total convicción de que se va a cumplir la exigencia del consumidor que el vending se ha convertido en un aliado de lujo para las marcas de primer nivel que buscan su expansión.

Además de la variedad de propuestas, son distintas las opciones que se ofrecen en función de la necesidad concreta; desde un snack a una pieza de fruta, pasando por una bebida o una barrita energética, las alternativas son enormes para adaptarse a cualquier necesidad y coyuntura, ayudando además a no caer en la monotonía.

La variedad también se deja notar en los soportes, que van desde las pequeñas máquinas OCS (con cápsulas de diferentes mezclas, aromas y calidades, sean exclusivas o adaptadas) hasta las grandes expendedoras con hasta 100 selecciones diferentes; pasando por las combinaciones por módulos Snacks+Café, o las áreas de Restauración Automática, que ofrecen una variedad total con un acabado totalmente profesional y hasta tematizado, acorde con la identidad corporativa de la empresa.


Presente y Futuro de la Distribución Automática

Presente y Futuro de la Distribución Automática

ANALISIS DE LA DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD Y EN EL FUTURO A TRES AÑOS VISTA

POR TPC NETGRUP


Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador que pueda facilitarle la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Teléfono
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

8 menos 6 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo. Si necesita más información, por favor haga click aqui

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.





C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC