24
Domingo,
Septiembre 17
Los Primeros pasos del Vending

Productos saludables

Las empresas operadoras de vending tienen una cosa clara en mente: acercarse cada vez más al consumidor y a las nuevas tendencias. Y una de las más marcadas en los últimos años es la de la alimentación saludable. De unos años a esta parte el segmento de la distribución automática ha podido deshacerse del mito que pesaba sobre sus espaldas de ofrecer una alimentación poco recomendable. Los proveedores de productos tienen ya casi todos un amplio abanico de opciones sanas y saludables en su catálogo, tanto de nueva creación, como adaptando los formatos que tengan en otro tipo de productos. Mientras que los operadores de vending se preocupan sobremanera por incluir en la oferta de las máquinas todas estas opciones.

Es más, en función de la ubicación, las opciones saludables se moldean para llegar a un grado más alto de satisfacción del cliente. Es decir, en un gimnasio, centro deportivo o escuela, sobre todo a tenor de las últimas normativas, la opción más saludable y baja en grasas estará a disposición en cantidades más importantes y con un nivel de reposición más acorde a las necesidades del emplazamiento. Mientras que el surtido podrá ser más variado en otras ubicaciones, siempre que el público sea más heterogéneo.

La obligación de incluir alimentos determinados en las máquinas que estén dispuestas en centros escolares, la difusión de un alimentación mediterránea, o erigirse en plataforma para que los productores agroalimentarios tengan un canal novedoso de distribución son algunas de las razones por las que esta tendencia está más en auge que nunca , con productos, entre otros muchos, que van desde las ensaladas y las ensaladillas envasadas, hasta la fruta y la verdura troceada, pasando por snacks de muesli y fibra, zumos naturales y probióticos, yogures, galletas y otros productos dietéticos, refrescos bajos en calorías o agua embotellada.

El componente de productos saludables también ha entrado con fuerza como criterio de gran peso en las licitaciones y concursos públicos que convocan las administraciones, mientras que son varios ya los ejemplos de proyectos institucionales que han llevado por multitud de ferias internacionales el concepto de 'vending saludable'. Una idea que se basa en la mera distribución de productos y combinados sanos y listos para comer a un precio asequible y sin tener que preocuparse por las fechas de caducidad, gracias a la reposición con productos frescos y a un consumo ágil y dinámico. Con este concepto la empresa puede ser un marco de referencia y diferenciación para ayudar a sus empleados a llevar una vida más saludable, cumpliendo con una de sus responsabilidades.

Y por supuesto esta línea de trabajo también ha sido reforzada por la iniciativa empresarial. En primer lugar por ofertar modelos y formatos tan específicos como la fruta de cuarta gama, ya troceada y envasada para tomar y, en segundo lugar, por emprender modelos de distribución automática específicamente para distribuir alimentos saludables, bien en modelo franquicia, en tienda 24 horas, en vending público o en cautivo. Las opciones son múltiples.


Presente y Futuro de la Distribución Automática

Presente y Futuro de la Distribución Automática

ANALISIS DE LA DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA COMO MODELO DE NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD Y EN EL FUTURO A TRES AÑOS VISTA

POR TPC NETGRUP


Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador que pueda facilitarle la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Teléfono
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

6 menos 3 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo. Si necesita más información, por favor haga click aqui

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.





C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC