Monedero de cambio Hexis

El mecanismo de monedas Hexis Change-Giver ofrece al Operador la mejor experiencia de Coges en las soluciones de pago para las máquinas expendedoras: un módulo para la validación de monedas equipado con una tecnología innovadora para lectura multifrecuencia, un sistema integrado cashless para ofrecer todas las ventajas del pago combinado con llave y efectivo y la posibilidad de conectar algunos nuevos módulos electrónicos para la conexión al smartphone y al sistema de control remoto.

Cinco tubos de alta capacidad garantizan una amplia autonomía de funcionamiento junto con la máxima flexibilidad en la configuración de la caja, para adaptarse a las necesidades de las monedas específicas. El nuevo diseño de Hexis simplifica el procedimiento de limpieza y mantenimiento del dispositivo, mientras que el grupo de tubos está bloqueado por un sistema de electroimán para evitar la apertura no
autorizada.

¿Qué tipos de cashless posees?

Dependiendo del lector, los sistemas cashless Coges admiten MyKey, MIFARE Classic y DESFire (soportes y adhesivos), soportes LEGIC y la aplicación Pay4Vend. Elige los lectores que mejor se adaptan a tus necesidades y aumenta el valor de tu máquina de vending.

MYKEY
MIFARE
PAY4VEND
Lector de claves patentadas de Coges como CL keys, MyKeys y claves de servicio. Disponible en versión con dispositivo IR integrado.
Lector de tarjetas, tag, fob y otros dispositivos MIFARE en formato Classic y DESFIRE. Es compatible con estándar ISO/IEC14443 tipo A & B.
Hexis puede estar equipado con un módulo Bluetooth opcional para que sea compatible con el sistema de pago de smartphone Pay4Vend.

¿Se deben detectar datos?

La unidad integrada de registro de datos Hexis, permite un control completo de los datos contables, incluyendo las monedas en los tubos,
las monedas en el efectivo y un detalle de las ventas por selección. Es posible descargar todos los datos en un pendrive USB y leerlos con un software Coges gratuito o integrarlos en un software de gestión.
Hexis apoya a la conexión Nebular gracias a un módulo opcional 2G / 4G para garantir la conexión en remoto wireless.

Mejor precisión en la validación

El principal punto fuerte de Hexis es el sensor para la validación de monedas que, gracias a una tecnología de lectura multifrecuencia, permite recoger una mayor cantidad de información sobre las características de la aleación metálica.

Esta revolucionaria tecnología, junto con el análisis de más de 200 parámetros mecánicos, ópticos, acústicos y electromagnéticos, permite al mecanismo Hexis Change-Giver Coin una mejor calidad en la identificación de la moneda, lo que se traduce en una capacidad de adquisición más avanzada, un número mayor. de monedas reconocidas y, además, una mejor discriminación de falsificaciones y fraudes.

Solicitud de información
¿Quieres saber más de Coges y de sus productos?
Para recibir información sobre todos los aspectos comerciales de los productos Coges (por ejemplo, precio, disponibilidad, etc) rellena el módulo.
Tu información personal no se compartirá con nadie y se utilizará todo para responder a tu solicitud (lee nuestra nota informativa sobre la confidencialidad).
Para conseguir asistencia técnica, visita nuestra página «Asistencia técnica» en esta página Web.
¿Necesitas más información?