Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o necesitas información de nuestros productos o servicios, contacta con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!
( Incluya el número de extensión si fuera necesario )

Responsable

Nestlé España S.A.

Actividad de tratamiento y finalidad

Gestión de las relaciones y la comunicación con clientes. Incluye contactar con usted directa o indirectamente (a través de nuestra red de distribuidores) para ofrecerle información comercial y sobre eventos relacionados con la actividad de la hostelería; atender sus consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios; gestionar adecuadamente las acciones promocionales o formativas; y remitirle Newsletters y otras comunicaciones digitales de prospección comercial y otras acciones de marketing directo.

Legitimación

Interés legítimo. Consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales a través del correo electrónico. Cumplimiento y ejecución de un contrato en caso de que seas cliente de Nestlé.

Destinatarios

Empresas del grupo Nestlé, distribuidores de Nestlé, proveedores de Nestlé que actúen como encargados del tratamiento. Otras empresas de los sectores en los que opera Nestlé o con las que Nestlé haya concertado operaciones mercantiles. Administraciones Públicas y organismos competentes.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, en los términos previstos en la información adicional.

Información adicional

Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en: +info

CAPTCHA