Skip to content

Selfly Store

By Stora Enso

Do It Your Selfly!

¿Qué es Selfly Store?

Selfly Store se creó para mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecer a los comerciantes un mayor número de oportunidades de venta. Al contrario que las máquinas de vending de Snacks y bebidas convencionales, la Nevera inteligente de Selfly Store se distingue por su capacidad de ofrecer un número mucho mayor de usos, ya que puede servir cualquier tipo de artículo independientemente de su forma o su packaging. Al mismo tiempo, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia mucho más cómoda que con las máquinas tradicionales de vending.

Hoy día, el catálogo de máquinas de Selfly Store incluye soluciones para frio , congelado y temperatura ambiente. Más de 100 empresas con visión de futuro en 21 países usan ya nuestras soluciones.

Más información aquí
3_cabinets_white-bg-min-1-scaled

Cómo funciona

Selfly Store ofrece a los consumidores experiencias de compra inmediata cómodas, divertidas y sin problemas. Las neveras inteligentes de Selfly Store están diseñadas para que sean tan fáciles de usar como la nevera de casa, pero además cuentan con la reposición automática.

Consumer-benefit-1-232x300-3

Cómo funcionan las neveras inteligente de Selfly Store desde el punto de vista del consumidor

1
Abrir

Desbloquee la puerta con una tarjeta o android/apple pay

2
Recoger

Coger cuantos productos desee.

3
Disfrutar

Cierre la puerta y disfrute. La nevera le cobrará automáticamente los productos adquiridos.

Características y ventajas clave

Benefit-5
Cómodo, divertido y sin problemas

El elegante diseño y la atractiva pantalla de la nevera hacen de la compra, una experiencia divertida y cómoda. Los consumidores usan métodos de pago sin contacto, pueden comprar varios productos de una vez y pueden tocar los productos antes de seleccionarlos. Nuestros datos muestran que más del 20 % de los clientes compran más de un artículo de nuestras neveras inteligentes.

Benefit-6
Exclusiva tecnología multitemperatura

Selfly Store Model 3 está disponible en tres versiones (Selfly Ambiente, Selfly Frio y Selfly Congelado) para adaptarse a todo tipo de productos. Es más, las neveras garantizan temperaturas uniformes en todas las estanterías para que los consumidores disfruten de productos de la máxima calidad.

Benefit-7
Diseño práctico y de la máxima calidad

El Selfly Store Model 3 se ha diseñado y fabricado en Finlandia. Cada detalle del producto se ha diseñado partiendo de cero pensando en la tecnología RFID, lo que proporciona un nivel superior de detección de los artículos y de fiabilidad tanto para el comerciante como para el consumidor. Funciona sin ningún tipo de problema.

Benefit-8-1
Selección flexible de productos

Pueden venderse artículos de prácticamente cualquier tamaño, forma, caducidad y packaging de fabricación. El único límite es su imaginación. Es más, el surtido puede cambiarse en cualquier momento con el mínimo esfuerzo para potenciar sus ventas y sorprender a sus clientes.

benefit-1
Optimización de las ventas y publicidad

El Selfly Store Model 3 está conectado a Selfly Cloud, la nube de Selfly, que proporciona datos sobre cada producto en tiempo real. Diversos análisis realizados a la selección de productos, los niveles de stock, los precios, las ubicaciones, etc., permiten optimizar de forma remota las ventas y la reposición. Es posible promocionar productos directamente en la pantalla de las neveras.

Benefit-2
Reducción del desperdicio de alimentos

Cerca de un tercio de los alimentos de todo el mundo acaban desperdiciándose. Esto supone aproximadamente el 10 % de las emisiones de gases de efecto invernadero de todo el mundo, además de suponer un despilfarro económico enorme. El Selfly Store Model 3 ofrece una exclusiva función de monitorización de las fechas de caducidad de los productos frescos. Es posible definir reglas de descuento automático a través de Selfly Cloud para eliminar el riesgo de desperdiciar alimentos.

Benefit-3
Potente motor de descuentos

Además de la función de monitorización de las fechas de caducidad y de descuentos automáticos, existen otras muchas opciones de aplicación de descuentos. Por ejemplo, se pueden aplicar descuentos por combos o descuentos programados. Los combos se componen de varios artículos a un precio ventajoso, mientras que los descuentos programados fijan ciertos descuentos válidos para determinados periodos de tiempo.

Benefit-4
Siempre las últimas versiones del software y de las apps de valor añadido

En Selfly Store, nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes triunfen con sus soluciones Selfly. Por eso les ofrecemos un exclusivo servicio de asesoramiento en el que nuestros expertos dan su opinión y ofrecen consejos basados en analítica de datos. Procuramos sobre todo ofrecer a nuestros clientes una experiencia sobresaliente. Para ello nos mostramos siempre como una empresa fiable, proactiva, rápida y de trato cercano.

Nos obsesiona el éxito de nuestros clientes

En Selfly Store, nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes triunfen con sus soluciones Selfly. Por eso les ofrecemos un exclusivo servicio de asesoramiento en el que nuestros expertos dan su opinión y ofrecen consejos basados en datos valiosos.

Procuramos sobre todo ofrecer a nuestros clientes una experiencia sobresaliente. Para ello nos mostramos siempre como una empresa fiable, proactiva, rápida y de trato amigable. Más información

Más información aquí
Customer-success-illustration-3

Contact us

What would you like to get in touch about?

buying
I'm interested in buying Selfly Store
reselling
I'm interested in reselling Selfly Store
something-else
I want to be contacted
Go back