Sistema Engine Connect
Engine Connect es el sistema de pago sin efectivo más completo, listo para brindarle el máximo control sobre su máquina expendedora.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Gracias a los módulos de conectividad integrados, el sistema Engine Connect puede conectarse a Nebular y a periféricos que requieran una conexión remota como lectores de tarjetas de crédito, sin necesidad de enrutadores o módulos opcionales adicionales.

Para aumentar el valor y la eficiencia de su máquina expendedora, el sistema Engine Connect combina las funciones más avanzadas del sistema de pago cashless con la administración de efectivo y la conectividad.

  • Sistema de pago multiestándar: Ejecutivo, MDB, RS232;
  • Disponible en versión Key, MIFARE y LEGIC;
  • Disponible en versión 4G o 4G + LAN para conexión a lectores de tarjetas de crédito;
  • Compatible con Pay4Vend para pago con smartphone (mediante módulo BT opcional);
  • Todas las características principales de Coges Engine Plus: gestión de depósitos, LOCK ID, 200 líneas de precios, 10 tablas de precios, 4 tablas clave, bonos de recarga completos y venta gratuita, lista negra, eco-reciclaje y gestión de vales de comida.
Mostrar más + Mostrar menos -

¿Qué tipo de cashless tienes?

Dependiendo del lector, los sistemas cashless de Coges soportan MyKey, MIFARE Classic y DESFire (soportes y stickers), soportes LEGIC y la app Pay4Vend. Elige los lectores que mejor se adapten a tus necesidades y aumenta el valor de tu máquina de vending.

Aproveche al máximo el Engine

Establece los precios en modo Price Holding y conecta Engine Connect como sistema maestro en tu máquina expendedora: de esta forma podrás diferenciar precios entre cashless y cashless y detectar todos los datos contables de Engine, incluidas las ventas diferenciadas entre cashless y cashless, la cantidad de monedas en los tubos, la cantidad de efectivo en la caja y mucho más.

Listo para Nebular

Saca el máximo partido a tu distribuidor explotando todo el potencial de la Nube gracias a la integración nativa entre Engine Connect y Nebular, nuestra solución para ofrecer pagos electrónicos y conectividad en un único producto.

Nebular lleva los datos de Engine Connect directamente a su ERP, en la web o en su teléfono, en tiempo real y sin esfuerzo.

Solicitud de información
¿Quieres saber más de Coges y de sus productos?
Para recibir información sobre todos los aspectos comerciales de los productos Coges (por ejemplo, precio, disponibilidad, etc) rellena el módulo.
Tu información personal no se compartirá con nadie y se utilizará todo para responder a tu solicitud (lee nuestra nota informativa sobre la confidencialidad).
Para conseguir asistencia técnica, visita nuestra página «Asistencia técnica» en esta página Web.
¿Necesitas más información?