Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Cabecera Maquinas para oficinas

Máquinas de café para empresas y oficinas con café de gran sabor

Máquinas de café vending para Oficinas y Empresas

Disponemos de una amplia gama de productos de primera calidad para sus máquinas de vending, productos de primeras marcas, tales como NESCAFÉ ®, BONKA ®, NESTEA ®, NESQUIK ®, LECHE NESTLÉ ® y PERUGINA ®. Te ayudamos a ofrecer al personal una gama completa de café y bebidas calientes. Con todas nuestras soluciones y variedades de producto contribuimos a una mayor satisfacción del empleado y a mejorar el ambiente laboral en tu empresa.

Mujer con café en oficina
  • Productos de calidad NESTLÉ ®
  • Bebidas de inconfundible sabor
  • Amplia variedad de bebidas
  • Todo el café y Cacao de Nestlé son de cultivo responsable y sostenible, bajo programas de Sostenibilidad globales de Nestlé y mediante certificaciones de organizaciones externas.
reunión negocio hoteles
Podemos ayudarte con tu negocio
¡Nos encantaría conocerte! Queremos compartir contigo nuestras máquinas de café para empresas y oficinas. Nestlé Professional, Making More Possible.
Tomar café en la oficina

Un buen café gracias a la tecnología Nestlé

Nuestra gama de productos de café soluble liofilizado permite obtener un café regular y resistente a la fricción para un excelente comportamiento en máquina de dosificación constante y garantizando la calidad en taza. NESCAFÉ ® descafeinado se consigue a través de un exclusivo proceso de descafeinación únicamente con agua

Los productos de la gama de bebidas de cacao y lácteos están sometidos a un proceso de aglomeración exclusivo de Nestlé que proporciona: resistencia en la fricción, resistencia a la humedad, homogeneidad en la dispensación y fluidez en máquina consiguiendo minimizar la necesidad de servicio técnico.

Tomar café en la oficina

We Proudly Serve Starbucks®

 

La misión de Starbucks® es "Inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, una taza y un barrio a la vez". Aprovechando los valores únicos de marca que definen "Starbucks", la misión se cumple ofreciendo una experiencia de bebidas que los consumidores conocen y adoran. Con el programa de café We Proudly Serve Starbucks ® llevarás las emblemáticas bebidas calientes y frías de Starbucks® al lugar de trabajo.

 

Nescafé Coffee Corner para oficinas

Nescafé Coffee Corner: una experiencia premium y sostenible

La pausa café es una oportunidad para relajarse y recargar energía. Una buena experiencia en la pausa café permite reforzar la colaboración y la interacción de los empleados, difunde una cultura de empresa positiva y aumenta la productividad.​​

El Coffee Corner NESCAFÉ es el punto de encuentro de los empleados para socializar y disfrutar de una pausa café excelente.​

Contamos con una gama amplia de modelos adaptados a todos los tipos de emplazamientos.

Con respeto hasta la taza Nescafé

100% café de cultivo responsable

De acuerdo con el compromiso de Nestlé con el medioambiente, fomentamos las buenas prácticas en el cultivo del café y del cacao promoviendo una agricultura responsable y sostenible.

Respecto a los cafés NESCAFÉ, son 100% de cultivo responsable, apoyan a los caficultores a mejorar sus tierras y calidad de vida.

Cocoa Plan

Cocoa Plan

Nestlé también es sostenible en la producción de chocolate. Para ello, cuenta con la iniciativa Cocoa Plan, que coordina internacionalmente la gestión del cacao, proporcionando ayuda y colaboración a los cultivadores, plantaciones, familias y comunidades para asegurarles un futuro mejor. Además, colaboramos con entidades independientes para certificar la sostenibilidad de la materia prima, como por ejemplo Rain Forest Alliance.

imagen maquina oficina adaptada
¿Eres operador de vending?
¡Nestlé Professional te ofrece productos de calidad y de prestigio para tus clientes. Marcas de café y bebidas calientes como NESCAFÉ®, BONKA® y NESTLÉ® y marcas de snacks como KIT KAT te permitirán ofrecer una gama de productos variada.