Medio ambiente | Sostenibilidad

Ebro apuesta por la sostenibilidad con una inversión de 150 millones

Ebro apuesta por la sostenibilidad con una inversión de 150 millones

HOSTELVENDING.COM 27/11/2019.- Ebro Foods ha puesto en marcha RUMBO A 2030, un Plan Global de Sostenibilidad con el que establecen sus objetivos y acciones de medio ambiente y bienestar a nivel de salud y social. Para el diseño del Plan, Ebro ha realizado un análisis de su cadena de valor; ha incluido las expectativas de sus stakeholders y ha identificado aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que puede generar mayor impacto. De dichas operaciones destacan tres claves de actuación: las personas, la alimentación saludable y bienestar y el planeta.

Así, la ambición de la empresa sobre el compromiso con el planeta es asegurar la sostenibilidad de su cadena de suministro y centros productivos propios. Para ello, RUMBO A 2030 contempla, entre otras actuaciones, la reutilización y valorización de los residuos que generan sus fábricas, con el propósito de ser “Residuo Cero”; al tiempo que pretenden disminuir la cantidad de materiales de envasado y utilizar un packaging 100% reciclable, una medida que muchas empresas del mundo de la distribución automática y el vending están implantando en sus actuaciones. Además, para aquellos envases que se sirvan de papel y cartón, que ambas materias primas procedan de bosques gestionados.

Respecto a los puntos clave para actuar a nivel social, estarán marcados por los derechos humanos, los cuidados del capital humano y el progreso social de las comunidades; mediante la formación continua y el desarrollo profesional, entre otras acciones.

Por otra parte, con el fin de ofrecer a sus consumidores una amplia oferta de productos saludables, el Grupo hace hincapié a la inversión en I+D+i. Según informan desde el equipo, durante los últimos dos años, Ebro ha lanzado al mercado 255 nuevos productos diferenciados y con un alto valor añadido.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.