Internacional | Modelo de negocio

El maquillaje llega a las máquinas de vending de la mano de Kylie Jenner

El maquillaje llega a las máquinas de vending de la mano de Kylie Jenner

HOSTELVENDING.COM 25/11/2019.- No hay límite para los modelos de negocio que se pueden lanzar a través de máquinas expendedoras. La última tendencia está en los productos de cuidado personal. El maquillaje ha entrado con fuerza en este terreno de la mano de la modelo Kylie Jenner y su marca de cosméticos.

Las primeras máquinas de vending de maquillaje de su marca propia han llegado este mes al aeropuerto de Las Vegas, según ha anunciado la modelo en su cuenta de Instagram. El aeropuerto McCarran de la ciudad cuenta ahora con dos máquinas expendedoras situadas junto a las terminales D y E del aeropuerto. 

La menor de las Kardashians se ha mostrado muy ilusionada por este lanzamiento empresarial, una prueba que puede marcar nuevas tendencias si el modelo se confirma como exitoso. Algo que tiene muchas posibilidades dado el tirón que tiene la modelo y la necesidad de comprar de manera cómoda todo tipo de productos en los aeropuertos.

Las máquinas cuentan con una gran pantalla táctil de última generación y una ventana de exposición grande. Los productos incluidos por el momento son lápices de labios en diferentes colores (rojo, nudé, café), delineadores y paletas de sombras que se corresponden con algunos de los productos más vendidos de su marca.

Las máquinas han contado con una buena acogida inicial y el siguiente paso que se baraja es la instalación en otros lugares públicos, como centros comerciales. El movimiento llega en un momento de expansión internacional de la marca con un acuerdo con Coty para la venta de los productos fuera de Estados Unidos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.