

HOSTELVENDING.com 02/11/2016.- Aguas de Mondariz aumenta su línea de zumos saludables “Mondariz Frutas” con un nuevo sabor: tomate. Una variedad que se une a los sabores piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja que ya comercializa la marca.
HOSTELVENDING.com 22/11/13.- Mondariz entra en el mercado de los refrescos con tres gamas de productos dirigidas a las bebidas deportivas, Mondariz Sport, las colas, Mondariz Premium Cola, y los tés, Mondariz Té Premium.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |