


Cadbury, es una empresa multinacional británica de alimentación, especialmente dulces, confitería y refrescos con sede en la Ciudad de Westminster, Londres.
El tira y afloja de las negociaciones entre Kraft Foods y Cadbury ha llegado a su fin. La chocolatera ha dado su brazo a torcer y ha aceptado la oferta presentada ayer por Kraft.
Kraft Foods ha vuelto a la carga con una nueva propuesta de compra por la firma Cadbury. Después de que esta última rechazase una oferta presentada el pasado 7 de septiembre por Kraft, el segundo mayor grupo empresarial de la industria alimentaria ha lanzado una nueva oferta, esta vez hostil, dirigiéndola a los accionistas de Cadbury.
Kraft Foods tenía marcado este lunes 9 de noviembre como último día para realizar una contraoferta a Cadbury para absorber a la empresa chocolatera, ya que el pasado 7 de septiembre se desestimó una primera oferta de compra. Hoy se ha repetido la situación.
Kraft Foods anunció ayer, 7 de septiembre, que ha hecho una propuesta al consejo directivo del gigante británico Cadbury, valorada en 11.700 millones de euros, para fusionar las dos compañías.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |