Descripción

“Dar futuro al ganadero ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la calidad de vida y la salud en un entorno sostenible” es el propósito de la compañía. Este propósito ampara todas las acciones que la empresa desarrolla día a día para darle cumplimento.

Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA) persigue ser la mejor empresa alimentaria de leche, derivados y productos afines, generando crecimiento rentable a través de la gestión de las marcas. Sustentada en equipos con fuerte liderazgo, desde el compromiso, la delegación y el desarrollo profesional.

CAPSA FOOD garantiza el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar de todas las comunidades en la que impacta su actividad y que forman parte de su cadena de valor.

Entre sus acciones, también destaca la apuesta de la compañía con la salud de los consumidores españoles que se concreta en que el 99% de los productos que ofrecen las marcas son 100% naturales y no poseen E´s artificiales. Sumada a esta actuación, ha sido una de las primeras empresas en llevar a cabo una importante reducción de azúcares en todos sus productos, lanzando en 2019 una gama de yogures sabores sin azúcar. Además, y en su compromiso con la transparencia, todos sus envases tienen las etiquetas al frente, mostrando así de forma clara los ingredientes.