Descripción

ivsiberica.com


"El mercado cambia, el gusto cambia, por tanto nosotros cambiamos y nos adaptamos, ofreciedo a las compañías y usuarios el poder encontrar en nuestros distribuidores sus nuevas necesidades".. su momento YOURBESTBREAK

En IVS Iberica nos definimos como una empresa socialmente responsable; abordamos cuestiones medioambientales; y adoptamos políticas de bienestar corporativo.
Nuestra misión es aportar valor al servicio de vending y restauración desde 1975. Estamos consolidados en España con 15 delegaciones y con más de 20.000 distribuidores automáticos. En Europa, tenemos presencia en Italia, Francia y Suiza, siendo el primer operador de capital propio, con más de 150.000 distribuidores automáticos.

Servimos más 2,5 millones de cafés al día y más de 750 millones de consumiciones anuales entre grandes empresas, pymes, centros hospitalarios, educativos, deportivos e instituciones públicas.

En IVS Iberica Vending estamos en constante innovación y desarrollo, creando tendencias y revolucionando el sector del vending, apostando por la eficiencia y la sostenibilidad; siendo la primera empresa en adaptar sus vehículos a gas o eléctricos. También utilizamos productos de proximidad, reduciendo constantemente el impacto ambiental y generando hábitos saludables para nuestros clientes.

Nos encargamos de vestir espacios: personalizando áreas de descanso donde defendemos nuestro concepto “Your Best Break” en cada unidad dispensada desde nuestras máquinas.

El avanzado soporte informático del que disponemos junto con nuestra capacidad organizativa, nos permite presumir de disponer de: un Servicio Atención al Cliente inmediato; un Servicio Técnico con respuestas por debajo de 2 horas de media; y disponer de la información de todas nuestras máquinas “just in time”, gracias la telemetría que tienen instalada. De esta forma, podemos entregar a nuestro cliente, toda la información relativa a sus máquinas y sus ventas, tendencias de uso, asistencias realizadas, acciones preventivas, etc.

Ven con nosotros. Contáctanos y descubre “Your Best Break” y conocerás una forma muy diferente de disfrutar del mejor café, de una ensalada o simplemente de una pieza de fruta.

 

Productos