


Areas es la marca que agrupa el negocio de concesiones del grupo internacional de servicios de restauración Elior Group, después de la unión con la italiana MyChef y la marca global de Elior para el negocio de concesiones. Esta reorganización de las tres marcas bajo el nombre de Areas da origen a una nueva marca con más de 21.000 empleados que gestiona más de 2.000 establecimientos en 14 países en Europa y en EEUU, además de México, Colombia y Chile.
HOSTELVENDING.COM 01/04/2021.- Areas, referente en la distribución automática, ha dado a conocer su nueva aplicación móvil “Smart Travelers”, con la que apuesta por los programas de fidelización para los viajeros.
HOSTELVENDING.COM 12/02/2021.- Grupo Areas acaban de anunciar la reapertura de dos espacios para el descanso en el aeropuerto de la Ciudad Condal: Boldú y Tap Station.
HOSTELVENDING.COM 22/01/2021.- A pesar de la crisis provocada por la pandemia, el sector del vending continúa trabajando en nuevas formas de restauración automatizadas para que el resto de industrias puedan reactivar sus servicios.
HOSTELVENDING.COM 17/07/2020.-Desde opciones de menús take away hasta el uso de smartkiosks, los establecimientos que cuenten con las expendedoras de la compañía podrán ofrecer estos servicios reforzados en seguridad e higiene a sus clientes.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |