Descripción

INICIOS

En el año 1978 comienza el recorrido de nuestra empresa con la distribución de productos Nestlé, tanto para hostelería como para las primeras máquinas de vending. Y así fue hasta 1994, año que se decide no solo apostar por los productos vending, sino que además se introduce una nueva línea de negocio: Máquinas vending de la marca Necta.

SERVICIO A PROFESIONALES

Hoy en día ofrecemos a nuestros clientes, distribuidos por toda la península, todos los servicios necesarios para su negocio de vending; Desde un asesoramiento personal en la elección de una máquina expendedora hasta un servicio técnico personalizado. Además de los repuestos necesarios que pueda necesitar la máquina durante su vida útil y una gama extensa de productos de calidad para su puesta a punto. Sin olvidarnos de la línea de hostelería que nos ha acompañado desde nuestros inicios.

LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO

El servicio y más de 40 años de experiencia nos convierten en una empresa especialista en la distribución de soluciones para el vending y hostelería. A pesar de haber tenido una expansión considerable a nivel nacional, Sistiaga sigue siendo una empresa cercana, siendo siempre fiel al trato y las relaciones con sus clientes.