Descripción

Vending Vaso es una máquina vending que sirve la bebida en vaso de cartón con hielo, tapa y pajita. 

Son varias las ventajas que tiene adquirir una máquina Vending Vaso.

Ofrecer una máquina con múltiples opciones de productos y ocupaciones, es decir, un operador que quiera vender un buen café para llevar y  a ese café se le incluya la tapa perfectamente colocada tal y como te vende cualquier cafetería, un café para llevar.

Hay otras muchas opciones para vender bebidas frias o calientes con tapa, con pajita, con hielo, por ejemplo: Batidos con tapa y  pajita; smooties con tapa y pajita; granizados con pajita; incluso barajamos la posibilidad de ofrecer gazpacho fresquito para llevar con su tapa ir bebiéndolo.

Higiene, pongo varios ejemplos:

  • Cines, el refresco te lo sirve un trabajador y, cada tapa la manipula él mismo;

 

  • En establecimientos de comida rápida tipo Mcdonald o Buger King, donde se consume el refresco en vaso con tapa y pajita, en el caso de muchos entregan el vaso vacío y la pajita plastificada al cliente, y este deber ir a un dispensador de refresco junto al mostrador, a rellenar el vaso con hielos y refresco, las tapas que están amontonadas y mezcladas entre los diferentes tamaños, imagínate que higiene puede haber ahí.

 

Y, la ventaja por la que surgió la idea, el poder instalar máquinas vending de bebidas en estadios de futbol, conciertos y grandes eventos.

La automatización del proceso de servir un café, un refresco, un batido, un granizado, un gazpacho para llevar en muchos establecimientos, heladerías…

¡cubrimos varias necesidad del concepto to go!