Descripción

Zumua es una empresa especializada en exprimidores automáticos,tanto para horeca como de vending. Fundada en Madrid en el año 1994, junto al reconocido fabricante ZUMMO. Completa gama de servicios: Tienda de Repuestos Online, máquinas seminuevas, revisadas y garantizadas, etc

Zumua es el especialista en exprimidores automáticos de cítricos en Madrid. Con la mayor variedad de modelos y las opciones más flexibles para su negocio. 25 años ofreciendo EL MEJOR SERVICIO y ayudando a nuestros clientes. Alquilamos, vendemos , financiamos y mantenemos exprimidores.
Implantada con cientos de máquinas en alquiler en Madrid y cientos de ventas a clientes de todo tipo, desde eventos y pasando por todo tipo de establecimientos: Pastelerías, Cafeterias , Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Supermercados, grandes compañías de Catering, etc. 
Nuestro objetivo es la satisfacción y por ende la fidelidad del cliente. Ofrecemos soluciones con la máxima flexibilidad siempre adaptada a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos un servicio de mantenimiento "VIP" rápido, eficaz y con buena imagen.  Y por supuesto Ofrecemos nuestro asesoramiento profesional sin compromiso
Nuestro portfolio de servicios contiene Renting, Alquiler temporal, Alquiler para eventos, venta, contratos de mantenimiento anuales, etc.

Máquinas