Un evento de 2 días para celebrar el 25 aniversario de EVA se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Baveno (Italia) en las impresionantes orillas del lago Maggiore.
El primer día del evento estará dedicado a la reunión de la Asamblea General de EVA, una conferencia y una cena de gala. Con una entrega de premios.
En el segundo día, los participantes podrán elegir entre visitas a empresas o un recorrido cultural de las islas borromeas.La ciudad de Baveno se encuentra en la orilla occidental del lago Maggiore, junto a Stresa. Baveno disfruta de una hermosa ubicación cerca de las islas Borromeas y tiene un notable patrimonio arquitectónico. Su ubicación y sus encantadores paseos junto al lago lo convierten en un gran lugar para quedarse o visitar al descubrir el Lago Maggiore.