Alimentaria 2014

Alimentaria 2014

Alimentaria 2014

Feria Internacional de la Alimentación

Descripción

Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, volverá a Barcelona. El salón calienta los motores de una nueva edición que por primera vez durará cuatro días y que pondrá toda su atención estratégica en la competitividad, la internacionalización y la marca de la industria alimentaria. 

El salón apuesta por los mercados emergentes y fruto de ello es su crecimiento espectacular en presencia asiática. Nuevas participaciones institucionales como las de Japón, Tailandia y Vietnam, o el salto en metraje de la participación de China, que prácticamente duplicará su espacio expositivo, demuestran el efecto positivo de las numerosas acciones de promoción que está llevando a cabo la organización de Alimentaria.

Ficha técnica

España

Recinto Gran Via

Recinto Ferial Gran Vía - M2 \nAvenida Juan Carlos I, 58 \n08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

902 233 2

alimentaria-bcn@alimentaria.com

http://www.alimentaria-bcn.com

2014-03-31 / 2014-04-03

10.00-19.00

Bianual

Alimentaria Exhibitions

Distribución alimentaria en general, importación y exportación de alimentos y bebidas; cadenas y centrales de compra, restauración, tiendas especializadas, etc. Oferta de productos: aceites y grasas; ingredientes; arroz y legumbres; azúcar; conservas de pescado, vegetales, cárnicas, salazones y ahumados; dietéticos; miel, chocolate, cacao, dulces, caramelos, turrones y galletas; harinas, panadería, pastelería y bollería industrial; cereales; pastas alimenticias; platos preparados y precocinados; snacks y frutos secos; condimentos, vinagres y salsas; congelados; frutas y hortalizas; lácteos y derivados, masas congeladas; aguas envasadas; cafés e infusiones; cervezas, refrescos; zumos, sidras, mostos y batidos; vinos y licores.