Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

Mapa

Descripción

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

Alimentaria 2016 doblará esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

The Alimentaria Hub será de nuevo la gran protagonista de la innovación, la internacionalización y el negocio. Acogerá más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el gran escaparate de las tendencias alimentarias. Diversos expertos analizarán el presente y el futuro del sector y mostrarán los productos más innovadores.

Alimentaria 2016 reestructura sus salones de acuerdo al mercado potenciando los salones locomotora y ampliando las opciones de participación a las empresas expositoras.

The Alimentaria Experience, el área de creación gastronómica, contará con la participación de los chefs del momento, los más "estrellados" por la Guía Michelin.

Ficha técnica

España

Barcelona

Fira de Barcelona, recinto Gran Vía

Recinto Ferial Gran Vía - M2. Avenida Juan Carlos I, 58. 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

+34 93 452 18 00

alimentaria-bcn@alimentaria.com

http://www.alimentaria-bcn.com

2016-04-25 / 2016-04-28

De 10.00 a 19.00h

Bianual

Alimentaria Exhibitions

Distribución alimentaria en general, importación y exportación de alimentos y bebidas; cadenas y centrales de compra, restauración, tiendas especializadas, etc. Oferta de productos: aceites y grasas; ingredientes; arroz y legumbres; azúcar; conservas de pescado, vegetales, cárnicas, salazones y ahumados; dietéticos; miel, chocolate, cacao, dulces, caramelos, turrones y galletas; harinas, panadería, pastelería y bollería industrial; cereales; pastas alimenticias; platos preparados y precocinados; snacks y frutos secos; condimentos, vinagres y salsas; congelados; frutas y hortalizas; lácteos y derivados, masas congeladas; aguas envasadas; cafés e infusiones; cervezas, refrescos; zumos, sidras, mostos y batidos; vinos y licores.