ANUGA 2017

ANUGA 2017

ANUGA 2017

Descripción

Hay muchas ferias en el mundo. Sólo una es la más importante en alimentos y bebidas. Sólo una establece la agenda para el futuro: ANUGA en Colonia, Alemania. La razones de éste éxito son muy simples:

Atracción: Todos los tomadores de desiciones de Alemania van a ANUGA. Si su empresa está interesada en primer lugar en hacer negocios con Alemania, Anuga es la feria para Ud.

Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se envuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos . 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero)presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participaron en Anuga , 52% del exterior

Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.

Información: Anuga está abierta sólo a profesionales del sector, y el poder de desición de sus visitantes es el más alto que se pueda esperar en una feria. El concepto de feria de negocios y el programa que lo sostiene están diseñados en línea con los productos y las necesidades del sector de alimentos y bebidas, y coindiden con las de su empresa. Ninguna otra feria ofrece semejantes beneficios. Invierta cinco días para un futuro exitoso, ANUGA, pruebe el futuro.

Ficha técnica

Germany

Colonia

+49 221 821-2240

http://www.anuga.com/anuga/index-2.php

2017-10-07 / 2017-10-11

Bianual