AVEX 2009

AVEX 2009

AVEX 2009

International Vending and Water Exhibition

Mapa

Descripción

AVEX 2009 incluirá lo mejor de los sectores del agua y la distribución automática. La exhibición de 2009 tendrá muchas novedades con respecto a la exitosa edición del 2007. Una ubicación genial. La exhibición tendrá lugar en el NEC de Birmingham, situado en el centro de Inglaterra y al que se puede acceder muy fácilmente ya que se encuentra a tan solo una hora de Londres en tren. El NEC está enlazado por un tren-lanzadera con el aeropuerto internacional de Birmingham y muy cerca de la principal red de autopistas, para aquellos que viajen en coche. Cerca del complejo ferial hay también muchos hoteles aptos para todos los presupuestos.
 
Un evento de dos días de duración
Por primera vez en su historia, AVEX 2009 será una exhibición de dos días de duración empezando el miércoles 10 y terminando el jueves 11 de junio. Repleta de cosas que ver y hacer.

Muchas cosas que ver
La exhibición incluirá todo lo que concierne a los sectores del agua y distribución automática.

Una exhibición internacional
La asociación EPDWA ha ampliado el estatus internacional de la exhibición que en la actualidad ya atrae la presencia de exhibidores procedentes de toda la UE, además de los Estados Unidos de América y Corea. Gran Bretaña es el mercado unitario más grande de Europa para estos dos sectores y sin duda atraerá a un gran contingente de visitantes extranjeros,

Ficha técnica

United Kingdom

NEC Birmingham (Reino Unido)

National Exhibition Centre (NEC) Hall 1. B40 1NT  Birmingham (Reino Unido)

+44 (0) 2

fiona@avex2009.co.uk

http://www.avex-international.com/index.htm

2009-06-10 / 2009-06-11

de 09.30 h. a 17.30 h

Bianual

Automatic Vending Association (AVA), en asociación con la European Point-of-use Drinking Water Association

Vending y Agua: máquinas de vending, fuentes de agua (con botella y conectadas al suministro), accesorios, filtros, higiene, sistemas de pago, snacks, repostería, máquinas de azar, cerraduras, etc.