China International Vending Machines

China International Vending Machines

China International Vending Machines

Self-Service Facilities

Descripción

El floreciente mercado chino del vending aprovecha la gran capacidad de crecimiento que aún alberga para organizar una nueva feria unos meses después de la gran exposición de referencia del sector. Se trata de la China International Vending Machines & Self-Service Facilities que del 1 al 3 de marzo se celebrará en el Complejo ferial de Pazhou coincidiendo con otras cuatro exposiciones dedicadas a juego, el cine y la hostelería y el ocio nocturno.

Como reclamo, los impulsores cuentan con los datos de negocio registrados en el gigante asiático, números que apuntan a un fuerte crecimiento en el país y a unas amplias perspectivas de desarrollo. Con una población de 1.400 millones de personas y el objetivo de que haya una máquina por cada quinientas, el potencial lleva a los empresarios a calcular un volumen de negocio superior a los 2.800 millones de dólares.

Teniendo en cuenta el mercado floreciente y pujante , el Comité Organizador especialmente se establece en China Int'l Máquinas expendedoras y de autoservicio Instalaciones Feria, VMF 2014.Con una superficie de 6.000 metros cuadrados, se espera CHINAVMF 2014 la creación de 300 puestos y atraer a más de 150 expositores.

Ficha técnica

China

Complejo ferial de Pazhou

Haizhu, Guangzhou, República Popular China, 510335 ‎ 

86 20 291

grand.ev@grahw.com

http://www.chinavmf.com

2014-03-01 / 2014-03-03

Anual

Guangzhou Grandeur Exhibition Services