China Vending Show 2009

China Vending Show 2009

China Vending Show 2009

6th China International Vending & Kiosk 2009

Mapa

Descripción

La mayor feria del vending y equipamiento para expendedoras de China se celebrará finalmente entre el 22 y el 24 de junio de este año en el Shanghai Mart de la nombrada ciudad, adaptándose así -según sus organizadores- a las necesidades del mercado. Este evento cuenta con el apoyo de las grandes asociaciones de vending mundiales como la WVA, la norteamericana NAMA y la europea EVA; además, cuenta con el patrocinio de la Federación china de Industria y Comercio.

En su sexta edición, el China Vending Show ha confirmado que sus principales expositores se mantendrán fieles a la cita asiática. Por lo pronto, el 85% de las empresas internacionales y el 89% de las nacionales que estuvieron presentes en la pasada edición ya han confirmado su presencia.  Para esta edición, los organizadores tienen puestas grandes esperanzas en que será un evento de enorme trascendencia, de donde surgirán un buen número de acuerdos comerciales, pues es conveniente resaltar que los visitantes son estrictamente profesionales.

Y es que, en un mercado de importancia capital para el devenir actual y futuro de la economía mundial, la feria china del vending se presenta como un evento más que interesante, en el que los participantes tendrán la posibilidad de relacionarse con fabricantes y proveedores locales. Igualmente, se expondrán las últimas tecnologías y se verán las últimas tendencias del sector de la venta automática y el self-service, además de otros sectores relacionados como el agua y el café. En cuanto a piezas de maquinaria y gamas de consumibles, es una cita indispensable.

Ficha técnica

China

Shanghaimart (Palacio de ferias y congresos)

Shanghaimart. 2F, 2299, Yan'an Road West. Shanghai (China)

+86-21-37

vendingshow@vip.citiz.net

http://www.vendingshow.com/index.asp

2009-06-22 / 2009-06-24

09:30-16:30 (lunes 22 y martes 23); 09:00-14:00 (miércoles 24)

Anual

Shanghai Tiansheng Exhibition Service Co., Ltd. y Shanghai Highlights Business Management Consulting Co., Ltd.

Todo lo relacionado con el vending: equipamiento, accesorios, minivending, consumbibles de todo tipo, sistemas de pago, piezas para máquinas, café y té, tecnología (terminales de servicio, móviles, telemetría, etc.), fuentes de agua, transporte, distribución, etc.