China Vending Show 2010

China Vending Show 2010

China Vending Show 2010

7th China International Vending & OCS Show 2010

Mapa

Descripción

La mayor feria del vending y equipamiento para expendedoras de China aumenta su magnitud y trascendencia internacional. Para su 7ª edición, el China Vending Show se traslada este año a un nuevo centro de congresos, el INTEX de Shangai, que con sus más de 6.000 metros cuadrados, espera dar cabida a los 300 plazas para stands y a entre 8.000 y 10.000 visitantes; esto supondría un aumento espectacular de entre el 30 y 40 por ciento en el número de visitantes.

Las fechas de celebración también cambian este año, entre el 25 y 27 de junio. Además, los segmentos de mercado se especializan más en el Vending (en detrimento de las terminales de servicio y kioskos, que compartían protagonismo otros años), con la entrada de más empresas del sector en todas sus vertientes, además de muchas otras relacionadas con el OCS y Horeca.

El China Vending Show cuenta además con el apoyo de asociaciones de vending como la NAMA (Estados Unidos), la WVA (Asociación Mundial de Vending), la EVA (Europa) y la JVMA (Japón).

Ficha técnica

China

Centro de ferias y congresos INTEX Shangai

Shanghai International Exhibition Center (INTEX Shanghai), Xingyi Road, 77. Shangai (China)

+86-21-37

vendingshow@vip.citiz.net

http://www.vendingshow.com/#

2010-06-25 / 2010-06-27

Pendiente

Anual

Shanghai Tiansheng Exhibition Service Co., Ltd. ; Shanghai Highlights Business Management Consulting Co., Ltd.

Máquinas expendedoras de: bebidas frías y calientes, snacks, comida caliente, cosméticos, CDs y DVDs, minivending, ociovending, helados, prensa, fuentes de agua, etc. Medios de pago, OCS, Horeca, Sistemas remotos de control y mantenimiento, servicios relacionados con el vending.