La mayor feria del vending y equipamiento para expendedoras de China aumenta su magnitud y trascendencia internacional. Para su 7ª edición, el China Vending Show se traslada este año a un nuevo centro de congresos, el INTEX de Shangai, que con sus más de 6.000 metros cuadrados, espera dar cabida a los 300 plazas para stands y a entre 8.000 y 10.000 visitantes; esto supondría un aumento espectacular de entre el 30 y 40 por ciento en el número de visitantes.
Las fechas de celebración también cambian este año, entre el 25 y 27 de junio. Además, los segmentos de mercado se especializan más en el Vending (en detrimento de las terminales de servicio y kioskos, que compartían protagonismo otros años), con la entrada de más empresas del sector en todas sus vertientes, además de muchas otras relacionadas con el OCS y Horeca.
El China Vending Show cuenta además con el apoyo de asociaciones de vending como la NAMA (Estados Unidos), la WVA (Asociación Mundial de Vending), la EVA (Europa) y la JVMA (Japón).