En cuanto al calendario para los profesionales del vending, un gigante como China no puede faltar y ya ha comenzado la campaña de promoción de la China International Vending & OCS Show 2012. Esta cita, que cumplirá el próximo mes de junio su octava edición, quiere consolidar su continua progresión y confirmar su posición como el más grande de los eventos que se celebran en el país. La idea de este año es crecer en profesionalidad y en la muestra de las últimas novedades en máquinas con pantallas interactivas, los nuevos modelos de autoservicio con pago de monedas o las nueva opciones en OCS. Otro gran objetivo para los organizadores es aumentar la presencia internacional lo que, a tenor de los datos de pre-reservas, puede ser una realidad. De hecho, de los 6.000 metros cuadrados que se van a destinar al evento, el 48% será para los expositores internacionales, dejando el 52% restante para el creciente mercado chino, que ha visto en el vending una forma ideal de complementar servicios y crecer económicamente.
En cuanto a visitantes, el objetivo para 2012 será superar la barrera psicológica de los 10.000. En las últimas ediciones, el 17% ha sido público extranjero, siendo la satisfacción del mismo siempre de muy alto nivel. Las primeras invitaciones ya están en marcha y HostelVending continuará con su labor de difusión al ser Media Partner del evento.
En la web del evento ya se pueden registrar los datos para expositores y profesionales, así como consultar las empresas ya confirmadas, datos estadísticos de otros años y las ideas que se han puesto en marcha para completar el elenco de ponentes y conferenciantes del plan de formación.