Coffee Tea & Water 2018

Coffee Tea & Water 2018

Coffee Tea & Water 2018

https://goo.gl/maps/m1bsK814tiS2

Mapa

Descripción

La Asociacion Americana de Vending (NAMA) ya tiene la vista puesta en Coffee Tea & Water 2018, la feria especializada en las novedades del mundo del té y el café, así como en los servicios de agua. Esta cita se celebrará en el Hotal Hyatt Regency de New Orleans del 12 al 14 de noviembre. Teniendo en cuenta la enorme importancia de este segmento para la industria del vending, los responsables de la NAMA se van a volcar con un evento, que incidirá en la promoción de nuevas herramientas y recursos para el consumo. 

De igual forma, dentro de la política global de la NAMA, la innovación y las nuevas ideas en pos de un crecimiento sostenible serán el eje de las sesiones de trabajo. Ya está abierto el plazo de preinscripción para aquellas entidades interesadas en ser expositores, teniendo la posibilidad de reservar opciones de alojamiento por el mismo precio que en ediciones anteriores.  

La cita mantiene su filosofía de apostar por la innovación y las propuestas revolucionarias; así como por la formación de los profesionales. Nada menos que el 25% de las conferencias y actividades que se están programando irán dirigidas a la formación de empresarios y trabajadores del sector, con la única intención de avanzar en conjunto y aumentar las vías de comercialización en las industrias automáticas de servicios de café, té y agua.

Ficha técnica

United States

Hyatt Regency

601 Loyola Ave, New Orleans, LA 70113, EE. UU

3123460370

membership@namanow.org

https://www.coffeeteaandwater.org/

2018-11-12 / 2018-11-14

10.00 a 18.00 horas

Anual

NAMA

El negocio y el mercado del café en todas sus vertientes, orientado especialmente hacia la venta automática y, en cierta medida, a la hostelería.