Expo Vending Sud 2010

Expo Vending Sud 2010

Expo Vending Sud 2010

Salone specializzato nei Sistemi per la distribuzione Automatica, rivolto anche ai Paesi del Mediterraneo.

Mapa

Descripción

El centro de exposiciones "Le Ciminiere" de Catania acoge, del 26 al 28 de noviembre de 2010, la segunda edición de la feria Expo Vending Sud, el salón especializado en la venta automática enfocado a los operadores del sur de Italia y los países del Mediterráneo. A pesar de ser una feria joven, en su primera edición ya consiguió atraer la atención de las empresas e instituciones nacionales más importantes del sector.

"Durante los tres días de feria", dice su presidente Massimo Pennisi, "el buen ambiente creado en los stands favorece la asistencia de visitantes, todos ellos operadores y profesionales del vending".

La organización ha confirmado las buenas sensaciones de cara a la 2ª edición, con un 80% del espacio de exposición ya reservado. Entre las empresas que estarán presentes, no sólo repetirán muchas del pasado año, sino que se añaden nuevas empresas, especialmente del sur de Italia.

Al igual que el pasado año, también habrá un espacio para las conferencias y las reuniones del sector empresarial e institucional.

Ficha técnica

Italy

Palacio de ferias Le Ciminiere, Catania

Palacio de ferias “Le Ciminiere”. Piazzale Asia, Viale Africa, Catania (Italia)

+39 095 8

info@expovendingsud.it

http://www.expovendingsud.it

2010-11-26 / 2010-11-28

10:00 a 19:00

Anual

ASSO Fiere Sicilia

Todo sobre el vending y la distribución automática. Empresas de: artículos desechables, equipamiento, fuentes de agua y componentes, productos alimenticios, snacks, gestión de empresas, embalaje, seguridad, sistemas de pago, etc.