Expo Vending & OCS es uno de los eventos más destacados del mercado latinoamericano del vending. Su séptima edición se celebra entre el 5 y 6 de agosto en São Paulo (Brasil), organizado por la asociación brasileña de vending (ABVA) y la empresa Event Planning Solutions. Además, cuenta con el respaldo de la EVA, la NAMA (que tomarán parte activa mediante una serie de conferencias) y otras asociaciones del sector.
En un mercado emergente como es el latinoamericano (en Brasil sus 50.000 máquinas generan 150 millones de dólares anuales), Expo Vending & OCS se consolida como una buena oportunidad para "empaparse" de las nuevas tendencias y técnicas de negocio para el vending de esta región.
La última edición de esta exposición de medianas proporciones espera congregar a más de 500 profesionales del sector (ejecutivos, fabricantes, operadores y las principales empresas nacionales) y contará con más de 30 expositores, en representación de más de 70 marcas.