EXPOVENDING & OCS 2011

EXPOVENDING & OCS 2011

EXPOVENDING & OCS 2011

Expovending & OCS Latin America 2011

Mapa

Descripción

Expovending & OCS 2011, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, volverá a ser la mayor feria dedicada en exclusiva al sector de las máquinas expendedoras de toda Latinoamérica. A diferencia de años anteriores, cuando la feria se celebró en el mes de agosto (coincidiendo con la época de pleno invierno en el hemisferio sur), los organizadores han decidido pasar las fechas finalmente a los días 24 y 25 de octubre; un momento del año mucho más atractivo de cara a los visitantes que lleguen desde Europa y Norteamérica u otras partes del hemisferio norte, que se encontrarán con Brasil en todo su esplendor.

Organizada por la asociación brasileña de venta automática, ABVA, la feria tiene el beneplácito de la norteamericana NAMA y contará, por primera vez, con la participación de la revista HOSTEL VENDING, que será el único medio de comunicación que haya cubierto jamás la feria como expositor.

Siguiendo con los expositores, y a falta de una lista definitiva por completar, de momento se ha confirmado la presencia de filiales de algunas firmas muy conocidas en Europa: Saeco, MEI, Coges, Comestero, etc., que compartirán espacio con las principales firmas locales.

Como en otras ocasiones, el servicio automático de café será el gran protagonista (Brasil es uno de los grandes productores y consumidores de café del mundo, pero también un territorio muy virgen para el café de máquina); aunque también hay un gran margen para los snacks y los medios de pago, entre otros segmentos.

Ficha técnica

Brazil

Espaço APAS Centro de Convenções. São Paulo (Brasil)

Espaço APAS Centro de Convenções. Rúa Pio XI, 1200. Alto da Lapa, São Paulo (Brasil)

+55 11 55

info@expovending.com.br

http://www.expovending2011.tangu.com.br/

2011-10-24 / 2011-10-25

09:00 - 18:00

Anual

Asociación brasileña de vending (ABVA) y Event Planning Solutions

Vending y OCS: cafeteras, máquinas de snacks y bebidas, sistemas de pago, consumibles y productos, transporte, almacenamiento, logística, tecnología y aprovechamiento de Internet, proveedores, etc.