Hostelco 2012

Hostelco 2012

Hostelco 2012

Salón Internacional del Equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades

Mapa

Descripción

La próxima edición del Hostelco (del 17 al 21 de octubre) será la primera que se celebre en el recinto ferial de Gran Via, cuyas instalaciones ofrecen un gran número de ventajas tanto a expositores como a visitantes. Hostelco reúne, cada dos años en Barcelona, las novedades y tendencias en equipos y maquinaria para hostelería, menaje, mobiliario, textil…y también Vending. La Feria es líder en innovación tecnológica y repercusión internacional en los ámbitos de la fabricación, la importación y la distribución de equipamiento específico para el sector de la restauración y la hostelería. Aunque con el cambio al nuevo recinto se esperan superar las cifras de la pasada edición, en 2010 la feria ya consiguió atraer a más de 62.000 visitantes, con la participación de más de 700 empresas y un alto porcentaje de profesionales internacionales (el 16% de los visitantes). Hostelco reparte su espacio de exposición (pabellones 2 y 3) en varias áreas diferenciadas, siendo la de mayor interés para los profesionales de la distribución automática el que conforman Área Café, Intervending y Food Service. Este área ocupará, por sí sola, más de la mitad del pabellón 2. Si nos ceñimos a los datos del 2010, un 6% estimado del total de los asistentes (hasta 3.720) procedió de la combinación de las áreas de Vending y Café.

Ficha técnica

España

Recinto ferial de Gran Via (Barcelona)

Recinto ferial de Gran Via. Avinguda de Joan Carles I, 64

+34 93 23

hostelco@firabcn.es

http://www.hostelco.com

2012-10-17 / 2012-10-21

10:00 a 19:00

Bianual

Fira de Barcelona; FELAC - Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines

Equipos y maquinaria para la hostelería; Menaje y servicio de mesa; Gestión, control, informática y seguridad; Textiles y uniformes; Mobiliario y decoración; Alimentación y bebidas para la hostelería y colectividades; Área café; Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general); Vending (distribución automática) / Área Intervending; FoodService; Empresas de servicios.