En aquellos lugares en los que la atención al cliente es crucial, cada vez son mayores las tecnologías de autoservicio o kiosco. Las instalaciones de kioscos están creciendo a un paso del 35 % al año como mínimo en Europa, y están en la vía de aumentar con fuerza y rapidez en el futuro. Kiosk Europe Expo 2010 es la única feria comercial eminentemente europea que ofrece exclusivamente información y consejos acerca de tecnologías de autoservicio.
Entre los próximos 15 y 17 de junio de 2010, las empresas líderes y profesionales pertenecientes al sector de los kioscos digitales y a la cartelería digital (aplicación para la publicidad y el servicio cada vez más común en las máquinas de vending) se darán cita en el Hall 1 del centro de exposiciones Messe Essen, en la ciudad germana de Essen.
Habrá un foro gratuito, un variado programa de congresos con 100 expositores multinacionales. La feria demostrará cómo las tecnologías de autoservicio pueden mejorar el servicio de atención al cliente en una amplia gama de industrias.