Kiosk Europe Expo 2011

Kiosk Europe Expo 2011

Kiosk Europe Expo 2011

Kiosk Europe Essen

Mapa

Descripción

KIOSK EUROPE EXPO 2011 es la única feria comercial verdaderamente europea que ofrezca exclusivamente información y consejos acerca de tecnologías de autoservicio. En la industria hotelera y de la restauración, el concepto del autoservicio realmente muestra la potencia de estas tecnologías, permitiendo que clientes se sirvan a sí mismos (ofreciendo el mejor nivel de atención) y permitiendo que empleados se dediquen a ayudar a los clientes que realmente lo necesiten. Las soluciones tecnológicas que se presentan en esta feria son fácilmente extrapolables al sector del Vending y las máquinas expendedoras, como ya se está viendo en muchos modelos interactivos.

Kiosk Europe Expo cerró su edición de 2010 con más de 3.250 visitantes y 140 expositores. Gran éxito internacional en la cita alemana del autoservicio y un gran sabor de boca de cara a la edición de 2011 en el mes de mayo. La clave fue la innovación introducida en materia de interactividad. Las tecnologías emergentes como quioscos con reconocimiento facial, pantallas 3D o la interactividad móvil fueron algunas de las novedades que mejores sensaciones dejaron entre los visitantes. Gracias a las aplicaciones de descarga en los teléfonos, los asistentes pudieron explorar todos los recovecos del evento, siguiendo las direcciones, instrucciones e informaciones que marcaba el móvil. Incluso resúmenes de algunas de las charlas y ponencias realizadas.

Ficha técnica

Germany

Messe Essen - Palacio de ferias y congresos de Essen (Alemania)

Messe Essen. Norbertstrasse, Essen (Alemania)

+44 (0) 1

info@kioskeurope-expo.com

http://www.kioskeurope.com/es/ke-expo

2011-05-21 / 2011-05-23

09:00 a 17:00

Anual

hf media & events, Cambridge

Kioskos interactivos y cartelería digital aplicada a: venta al por menor, sector bancario, industrias de transporte y turísticas, gobierno, telecomunicaciones, administración de equipamiento, publicidad/multimedia, máquinas automatizadas, industria del ocio y sector recreativo, Recurso Humanos/Intranet, franquicias, educación, comida rápida, servicios de salud, servicio postal, industria hotelera y de restauración, etc.