Self-Service Exhibition 2009

Self-Service Exhibition 2009

Self-Service Exhibition 2009

Mapa

Descripción

Self-Service Exhibition es la feria más importante de Rusia sobre máquinas expendedoras, kioskos, cajeros automáticos y todo el equipamiento necesario para cualquier tipo de máquina automática de auto-servicio. La feria rusa se convierte en un punto donde convergen profesionales y empresas de sectores como el vending, las terminales de servicio, la restauración y el catering, la hostelería, los fabricantes de software, fabricantes de componentes y hardware, etc.

Según encuestas llevadas a cabo por los organizadores del evento, Uniexpo, una buena parte de los asistentes a la feria son profesionales de su sector con capacidad de decisión y maniobra comercial (49%), o bien profesionales con influencia directa en su empresa (39%). Además, la organización también destaca el alto porcentaje de fidelización de las empresas participantes en la feria, que año tras año repiten la experiencia.

Ficha técnica

Russia

Crocus Expo. Moscú

Crocus Expo (Centro de Exposiciones). Krasnogorsk, p/о «Krasnogorsk-4», 65−66 km MKAR. Área de Moscú

+7 (495)

mila@unicum.ru ; bronnikova@unicum.ru

http://www.vending-show.ru/eng/

2009-11-25 / 2009-11-27

Pendiente

Anual

Uniexpo Ltd.

Vending, terminales de servicio, restauración y catering, hostelería, fabricantes de software, fabricantes de componentes y hardware, fabricantes de cajeros automáticos, etc.