Self Service Expo and The Digital Signage Show 2009

Self Service Expo and The Digital Signage Show 2009

Self Service Expo and The Digital Signage Show 2009

Kioskcom Self Service Expo Europe & The Digital Signage Show Europe

Mapa

Descripción

La feria Self Service Expo and The Digital Signage Show de Londres es uno de las principales exposiciones europeas sobre tecnología de máquinas automáticas de auto-servicio y cartelería digital. Celebrado en el pabellón Olympia, en el corazón de la capital inglesa (a 30 minutos del aeropuerto de Heathrow y fácilmente accesible por metro o carretera), el evento da cabida a más de 85 empresas expositoras, que mostrarán in situ la última tecnología en kioskos, terminales de auto-servicio, puntos de venta, monitores digitales, pantallas interactivas, etc.

Además, el evento cuenta con un programa de conferencias que pondrá a los visitantes al día de este sector ligado al presente y futuro del vending. La mayoría de estas conferencias girará en torno al aprovechamiento y aplicación de estas tecnologías, así como al debate sobre el futuro de esta industria y sus últimas innovaciones.

Ficha técnica

United Kingdom

Olympia. Londres

Olympia (Centro de Exposiciones). Hammersmith Road. Londres

+44 (0)12

phunter@selfserviceexpo.co.uk ; khiggins@selfserviceexpo.co.uk

http://www.kioskcomeurope.co.uk/

2009-09-30 / 2009-10-01

10:00 a 16:30 (miércoles 30) ; 10:00 a 16:00 (jueves 1)

Anual

Kioskom Limited

Kioskos, terminales de auto-servicio, pantallas táctiles, cartelería digital (también interactiva), puntos de servicio, mantenimiento y control remoto, telefonía aplicada a kioskos, cajeros, etc.