Vendex 2009

Vendex 2009

Vendex 2009

Mapa

Descripción

Vendex es un evento único en el Reino Unido, una feria de máquinas expendedoras de un solo día de duración que se celebra nada menos que en la sala de exposiciones del mítico y elegante estadio de fútbol Old Trafford, el Teatro de los Sueños, hogar del club Manchester United. El evento será el día 17 de noviembre, si bien se celebra una cena para los expositores la noche anterior.

Anteriormente bajo el nombre de Nivex, la feria celebra ya su sexta edición. Por su fisonomía y organización, Vendex también es muy peculiar, ya que todos los stands están al mismo nivel, por lo que equilibra el poder de atracción y las oportunidades de negocio de todas las empresas participantes. Esta filosofía hace, por tanto, que la feria sea bastante asequible en términos económicos.

A pesar de su corta duración, el año pasado Vendex recibió la visita de más de 500 visitantes en tan sólo seis horas. Además, los visitantes y participantes son eminentemente profesionales del sector y ejecutivos con poder de decisión comercial, lo cual favorece el ambiente de negociación. Para esta edición, los organizadores han confirmado que el número de expositores ya se ha incrementado en un 30%, con lo que se espera una feria muy fructífera.

Ficha técnica

United Kingdom

Estadio de fútbol Old Trafford. Manchester

Estadio fútbol Old Trafford. Sir Matt Busby Way, Trafford, Manchester (Reino Unido)

+44 (0) 1

rephotopublishingltd@btinternet.com

http://www.vend-ex.co.uk/

2009-11-17 / 2009-11-17

10:00 - 16:00

Anual

Auto Vending, Beverage Service Association

Vending, tanto fabricantes, como distribuidores y operadores.