Vendex Japan 2010

Vendex Japan 2010

Vendex Japan 2010

Retailtech (feria principal)

Mapa

Descripción

Japón. Con sólo nombrar este país, potencia mundial del sector e innovador por antonomasia, el profesional del vending sabe que la información es de su interés. Retailtech Japan es la feria de mayor envergadura e influencia sobre la variada industria del comercio automático y/o electrónico en todo Japón.  La tecnología que se expondrá en el centro de ferias Tokyo Big Sight (entre el 9 y el 12 de marzo) es tan variada como moderna y original. La reputación de la feria se ve apoyada en su alto índice de visitas, más de 150.000 según las expectativas, así como por las cerca de 210 empresas que expondrán en alrededor de 840 stands.

En esta edición, el evento especializa sus áreas de exposición por temáticas concretas; así pues, el Vending tiene su propio espacio en Vendex Japan 2010, donde se expondrán las últimas maravillas del país nipón en este sector: máquinas expendedoras, bebidas, alimentación, tabaco, operadores, almacenamiento, medios de pago, smart cards, sistemas de seguridad, cierres, filtros de agua, etc.

Asimismo, la feria dispondrá un área para otro sector afín a la venta automática, como son las terminales de servicio y la publicidad digital: Retail Digital Signage.

Ficha técnica

Japan

Tokyo Big Sight

Tokyo Big Sight (Palacio de Ferias y Congresos). 3-11-1 Ariake, Koto-ku, Tokio

+81 3 351

tradefairs@smj.co.jp

http://www.shopbiz.jp/en/rt/

2010-03-09 / 2010-03-12

10:00 a 17:00 ; viernes 12, de 10:00 a 16:30

Anual

Nikkei Inc.

En Vendex Japan: máquinas expendedoras, bebidas, alimentación, tabaco, operadores, almacenamiento, medios de pago, smart cards, sistemas de seguridad, cierres, filtros de agua, etc. En Retail Digital Signage: kioskos, cartelería digital, terminales interactivas, pantallas táctiles, etc. En Retailtech: servicios tecnológicos de datos, hardware y software, mantenimiento de almacenes, logística, sistemas RFID, telemetría y comunicación, área de marketing, desarrollo empresarial, etc.