VendExpo 2010

VendExpo 2010

VendExpo 2010

VendExpo 2010 - Vending technologies of the ХХI century

Mapa

Descripción

Vendexpo es la feria internacional de vending más importante de Rusia, un evento anual totalmente guiado al profesional del sector. El objetivo de la feria es presentar y promocionar la última actualidad en sistemas, servicios y tecnología automática de venta, así como sus ventajas y oportunidades de negocio. El pasado año, la cita rusa recibió la visita de más de 2.500 visitantes, todos ellos profesionales, que pudieron apreciar los más de 60 stands instalados a lo largo de los más de 3.000 m2 de exposición del centro de exposiciones Expocentr de Moscú.

Los sistemas de pago electrónicos merecen mención especial en Vendexpo, que dedicará un área especial (PayTech 2010) a este sector. Por otra parte, la feria también organizará un foro de debate que girará en torno al desarrollo del negocio en las actuales condiciones económicas; así como la entrega del Premio a la Mejor Bebida de Vending, organizado en cooperación con la RusTeaCoffee Association (asociación rusa de café y té).

Ficha técnica

Russia

Expocentr, Moscú

Expocentr (Centro de ferias y congresos). Krasnopresnenskaya nab, 14. Moscú

+7 495 28

sales@vendingexpo.ru (Ekaterina Demina) ; director@vendingexpo.ru (Olga Sitnikova)

http://www.vendingexpo.ru/eng/index1.php

2010-03-24 / 2010-03-26

Pendiente

Anual

EMTG

Máquinas expendedoras de bebida y comida; máquinas de música, lotería y entretenimiento; expendedoras de productos no alimenticios; HoReCa; kioskos y puntos de servicio; terminales de pago; fotomatones; piezas y accesorios de vending; fuentes de agua y filtros; software; sistemas de seguridad; medios de pago.