Vending Expo Romania 2010

Vending Expo Romania 2010

Vending Expo Romania 2010

Mapa

Descripción

Rumania se une a la nómina de países que celebran su propia feria nacional del Vending. Entre el 1 y 3 de noviembre de este año, en el Complejo de Exposiciones de Bucarest, se inaugurará la primera edición de Vending Expo Romania. Organizada por Expo 24 Romania, la feria pretende servir de nexo de unión entre los profesionales de la venta automática (tanto nacionales como internacionales) y representantes de algunos de los emplazamientos más idóneos para la instalación de máquinas expendedoras: oficinas y centros de trabajo, instituciones administrativas públicas, complejos deportivos, centros educativos, centros de salud, establecimientos turísticos y hoteleros, etc.

Aunque es evidente que al tratarse de un evento primerizo no se puede especular con los resultados de la feria, la organización ha establecido tres días para que los visitantes (eminentemente profesionales) compartan información y contactos, además de admirar las novedades y catálogos que allí se expondrán.

El perfil de las empresas que participarán en la feria rumana abarca sectores como: fabricantes de máquinas expendedoras, productores de alimentos y bebidas, fabricantes y distribuidores de medios de pago, fabricantes de máquinas dispensadoras de tickets, distribuidores de componentes y piezas, kioskos de información, fabricantes de vasos y envases, etc.

Ficha técnica

Romania

Complejo de exposiciones Romexpo, Bucarest (Rumanía)

Complejo de Exposiciones Romexpo. Marasti Blvd, 65-67. Bucarest (Rumanía)

+4021 335

contact@expo24.ro

http://en.vendingexpo.ro/

2010-11-01 / 2010-11-03

10:00 a 17:00 (días 1 y 2); 10:00 a 15:00 (día 3)

Anual

Expo 24 Romania

Fabricantes de máquinas expendedoras, productores de alimentos y bebidas, fabricantes y distribuidores de medios de pago, fabricantes de máquinas dispensadoras de tickets, distribuidores de componentes y piezas, kioskos de información, fabricantes de vasos y envases, etc.