Vending Expo Romania 2012

Vending Expo Romania 2012

Vending Expo Romania 2012

Mapa

Descripción

Tercera edición ya de la feria del vending de Rumanía, Vending Expo, que esta vez pasa a celebrarse los días 8 y 10 de noviembre de 2012 en un nuevo recinto (el Polivalent Hall de Bucarest), de mayores dimensiones, mejor equipado y con una localización óptima. Expo Vending quiere ser un punto de encuentro de empresas fabricantes y distribuidoras con expendedoras de todo tipo, proveedores de productos, recambios y componentes, así como servicios de venta y marketing. Durante tres jornadas se podrá obtener información y mostrar las últimas novedades en productos, dispositivos tecnológico y en todos los campos que ofrecen las expendedoras. 

Los operadores, pero también los responsables de instalaciones deportivas y recreativas, dirigentes de los servicios de contratación de la Administración pública, centros de negocios, ámbitos sanitarios y emplazamientos hosteleros serán los principales destinatarios de una cita que promete superar todas las expectativas de un sector que crece en la Europa del este. 

Los organizadores se encuentran ahora en la fase de confirmación de las pre-reservas que los expositores realizaron en la edición de 2011, además de aumentar el espectro de invitaciones a otros agentes del vending europeo que quieran ampliar fronteras y expandirse por la zona oriental del viejo continente.

Ficha técnica

Romania

Sala Polivalentă, Bucarest

Polivalent Hall, 10 Calea Piscului. Bucarest (Rumanía)

+4021 335

contact@expo24.ro

http://www.vendingexpo.ro/ven/

2012-11-08 / 2012-11-10

10:00 a 17:00 (último día, 10:00 a 15:00)

Bianual

Expo 24 Romania

Fabricantes de máquinas expendedoras, productores de alimentos y bebidas, fabricantes y distribuidores de medios de pago, fabricantes de máquinas dispensadoras de tickets, distribuidores de componentes y piezas, kioskos de información, fabricantes de vasos y envases, etc.