Vending París 2017

Vending París 2017

Vending París 2017

Mapa

Descripción

Verding París 2017 espera a las últimas empresas expositoras a tres meses de su celebración. Prevista del 15 al 17 de marzo en el pabellón 5 del Paris Porte de Versalles, el salón internacional de la distribución automática de Francia pone a disposición de fabricantes, distribuidores y productores los últimos stands disponibles.

Coincidiendo de nuevo con Sandwich & Snack Show y Parizza, la organización espera completar todo el espacio expositivo en las próximas semanas, asegurándose un pleno en su décimo quinta edición.

Con un importante cambio de imagen y la participación asegurada de las principales empresas del sector, la cita del próximo año se plantea como el punto de referencia para las novedades de canal en un inicio de año donde las convocatorias comerciales se reparten por toda Europa.

Unas 77 compañías figuran ya en la lista de expositores de la feria, entre ellas, las españolas Tupinamba, Azkoyen, Jofemar, Laiv y Laqtia. También han confirmado su presencia todos los grandes fabricantes de maquinaria y marcas como Nestlé, Regilait, Mondelez, Ferrero, Coca Cola o Danone.

Para facilitar la información a las empresas interesadas en formar parte de esta décimo quinta edición, la organización ha puesto en funcionamiento una delegación en nuestro país con la que se puede contactar a través del teléfono 93 424 40 40 o mediante el correo electrónico vendingparis@gpexpo.com.

Ficha técnica

France

Paris

Paris Expo.

París Expo. Place Porte de Versailles. Francia

+33 (0)1 47 56 21 85

sadia.rizani@reedexpo.fr

https://www.vendingparis.com

2017-03-15 / 2017-03-17

De 10.00 a 18.00 horas

Bianual

Reed Expositions France

Expendedoras de bebidas y comida, expendedoras de productos no alimenticios, fuentes de agua, catering, snacks, consumibles, productos de limpieza, sistemas de pago, telefónía, seguridad, cartelería, packaging, etiquetado, seguros, servicios, adiestramiento, prensa del sector.