VendingExpo 2010

VendingExpo 2010

VendingExpo 2010

4th International Specialized Exhibition

Mapa

Descripción

VendingExpo 2010 es la gran feria del vending de Ucrania. En su cuarta edición, esta feria anual de carácter internacional acoge expositores y profesionales de tres sectores primordiales: vending, terminales/kioskos y entretenimiento. Para los organizadores del evento, Troyan (miembro de la EVA) VendingExpo se trata de una vía para cimentar la confianza de los productores y fabricantes en el futuro del sector; es una plataforma para desarrollar la industria, reuniendo a profesionales nacionales e internacionales, mostrando las últimas novedades y tecnologías en exposición.

Aunque la feria se centra en los sectores que hemos mencionado, este año la feria de Kiev quiere hacer un guiño al sector de las fuentes y dispensadores de agua. Es por ello que se habilitará el espacio AquaVending para empresas de agua embotellada, fuentes, filtros, equipos de frío y congelación, etc. Aparte, se celebrarán una serie de seminarios y conferencias, aún por anunciar.

La cita, entre el 16 y 18 de marzo de 2010, en el Centro de Exposiciones Internacional de Kiev, en Ucrania.

Ficha técnica

Ukraine

Centro de exposiciones

International Exhibition Center. Avenida Brovarskiy, 15. Kiev (Ucrania)

+38 (044)

manager@troyan.kiev.ua ; info@troyan.kiev.ua

http://www.vendingexpo.kiev.ua/

2010-03-16 / 2010-03-18

09:00-18:00 (16 y 17) ; 09:00-16:00 (día 18)

Anual

Troyan

Vending, expendedoras (café, snack, dispensadores, etc.), sistemas de pago, terminales self-service, puntos de venta interactivos (info, Internet, imagen, etc.), mini-bancos, software, máquinas de ocio y juegos de azar, jukebox, seguridad y tecnología de pago, piezas y componentes para maquinaria, servicios de financiación, franquicias.