Venditalia 2015

Venditalia 2015

Venditalia 2015

Esposizione Internazionale Distribuzione Automatica

Mapa

Descripción

Hace apenas un mes que culminó la edición de 2014 y ya ha echado a rodar la convocatoria especial que se celebrará el próximo año coincidiendo con la Exposición Universal de Milán del 3 al 6 de mayo y en conjunción con Tuttofood. La organización ya ha abierto el periodo de preinscripción para las empresas que quieran participar como expositoras en esta ocasión que se expone como "una oportunidad única" para mostrar el potencial extraordinario que puede ofrecer el vending a temas fundamentales que se tratarán en la Expo 2015 como son la nutrición, la tecnología y la sostenibilidad.

Empresas, organizaciones y asociaciones podrán presentar ideas, proyectos y soluciones en un marco excepcional para la visibilidad y la respuesta mediática. Más si contamos su combinación con Tuttofood, garantía de afluencia de visitantes y compradores internacionales.

Es por esta envergadura que la edición de 2015 contará con dos áreas diferenciadas en las que se puede participar de manera conjunta o independiente. Por un lado estará la dedicada exclusivamente a los temas de la Exposición Universal y, por otro, un espacio con zona comercial en el que presentar las propuestas de negocio en el contexto de un formato de feria tradicional.

Ficha técnica

Italy

Rho MI, Italia

Strada Statale 33 del Sempione, 28, 20145 Rho MI, Italia

+39 02 49971

venditalia@venditalia.com

http://www.venditalia.com

2015-05-03 / 2015-05-06

09.30 a 18.00

Bianual

Venditalia Servizi, promocionada por Confida (asociación italiana de vending)

En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada, etc.