Venditalia 2016

Venditalia 2016

Venditalia 2016

Worldwide Vending Exhibition

Mapa

Descripción

Venditalia es la feria del vending por excelencia y una año más lo ha vuelto a demostrar. Con más de 280 empresas expositoras e importantes novedades a nivel organizativo, la de este año ha sido la convocatoria de la confianza.
Desde la conferencia inaugural en la que se aportaron datos del crecimiento registrado en la facturación de las empresas operadoras hasta el último día de feria, más distendido y menos comercial, Venditalia 2014 ha querido convertirse en el ejemplo de que la industria de la venta y distribución automáticas tiene un peso en la economía, un recorrido de prestigio y unas aspiraciones claras en seguir creciendo.


Se nota que estamos en Italia. El diseño y el café han vuelto a ser los protagonistas en una cita en la que no ha faltado stand con máquina dotada de pantalla interactiva. El vending se hace visual gracias a la tecnología y en respuesta a las exigencias del consumidor que, aunque aprecia la sencillez de las expendedoras mecánicas, proporciona mejor respuesta comercial si además obtiene otros servicios.

Ficha técnica

Italy

Fieramilano City, pabellones 3 y 4

Fieramilano City. Piazzale Carlo Magno 1, Milán.

+39 02 33105685

venditalia@venditalia.com

http://www.venditalia.com

2016-05-04 / 2016-05-07

09:30 a 18:00; 09:30 a 17:00

Bianual

Venditalia Servizi; promocionada por Confida (asociación italiana de vending)

En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada, etc.