World Food Moscú

World Food Moscú

World Food Moscú

Mapa

Descripción

WorldFood Moscow es la principal exposición de alimentos y bebidas de Rusia y ofrece múltiples formas para que las empresas se acerquen al mercado de alimentos ruso.

En primer lugar, existe la opción de asistir a WorldFood Moscow como parte de un Grupo Nacional. Estas son delegaciones organizadas por organizaciones comerciales específicas de cada nación, que exhiben a los mejores fabricantes de alimentos y bebidas, y sus productos, que ese país tiene para ofrecer. Alemania, Bélgica e Italia se encuentran entre los que han confirmado su participación.

World Food Moscow es el lugar de encuentro para las compañías internacionales que buscan ingresar, o mantener su lugar, en el mercado de importación multimillonario de Rusia y sus socios rusos. A la feria asisten empresas y profesionales de todo el país buscando nuevos productos.

Los mayoristas, los compradores minoristas, los representantes de HoReCa, los fabricantes rusos de alimentos y bebidas, los importadores y más, conforman la audiencia de WorldFood.

Ficha técnica

Russia

Expocenter, Moscú

14, Krasnopresnenskaya nab., Moscow, 123100, Russia

+44 (0) 207 596 5086

Tony.Higginson@ite-exhibitions.com

https://www.world-food.ru/en-GB

2018-09-17 / 2018-09-20

De 10.00 a 19.00h

Anual

ITE Group

Alimentación, bebidas, productos gourmet.