World of Coffee Vienna 2012

World of Coffee Vienna 2012

World of Coffee Vienna 2012

SCAE World of Coffee

Mapa

Descripción

La Asociación Europea de Cafés Gourmet (SCAE, por sus siglas en inglés) se encarga de promocionar, una vez más, la calidad del café en un evento mayoritario donde encandilarán a los visitantes y aportarán una plataforma de negocio y conocimiento para los profesionales. World of Coffee 2012 se celebrará entre los días 13 y 15 de junio en el centro de convenciones de Viena, la capital de Austria y una de las ciudades con mayor pasión por el café premium.

Alrededor de 150 firmas diferentes y una asistencia prevista de unas 10.000 personas durante toda la feria son los números más atractivos de World of Coffee. Entre los expositores, empresas de todos los palos dentro de la industria del café: caficultores, torrefactores, solubles, máquinas de horeca, maquinaria de servicio, productores, vending, hostelería, franquicias, etc. Según las encuestas de anteriores ediciones, la mayoría de los asistentes buscan proveedores y nuevos productos o servicios.

En cuanto a espectáculo, la feria cuenta con el baluarte de celebrar el Campeonato Mundial de Baristas 2012, el torneo que dirime al mejor profesional del café del mundo, de entre una larga nómina de representantes de hasta 50 países.

La SCAE, a través de la labor de sus asociados, tiene como objetivo implantar la cultura del café en todos los niveles, desde la cosecha del grano a la taza que toma el consumidor. La asociación tiene delegaciones en más de 70 países de todo el mundo y cada una de ellas pone en práctica su propio programa de actividades promocionales, talleres, demostraciones, etc. La World of Coffee es la reunión de las delegaciones europeas para la mayor manifestación del barrista en un evento ferial.

Ficha técnica

Austria

Messe Wien Exhibition & Congress Center. Viena

Messe Wien Exhibition & Congress Center. Messeplatz 1, 1020. Viena (Austria)

+44 (0)12

j.thomsen@scae.com

http://www.scae-events.com/

2012-06-13 / 2012-06-15

Bianual

SCAE, Specialty Coffee Association of Europe

Entre los expositores, empresas de todos los palos dentro de la industria del café: caficultores, torrefactores, solubles, máquinas de horeca, maquinaria de servicio, productores, vending, hostelería, franquicias, etc.